jueves, 30 de julio de 2015

Dibujo manchado de sangre

Sirva esta entrada para dar a conocer la sensualidad y la belleza de la obra de Wendy NG; el romance de mi autoría es puro ornamento. De antemano gracias por el visionado y la lectura.

Todas las ilustraciones, excepto la última, son de Wendy NG (Hong Kong) 
Mas obras de esta artista AQUÍ


Dibujo manchado de sangre.
 (romance)



Hubo un tiempo en que estuviste
transfundiendo amor iluso
en mis azules arterias
para hacer de mí un dibujo.




Y me dibujaste a tinta,
como al Hombre de Vitruvio,
en el sepia de una hoja,
sólo que abstracto y absurdo,
con ojos depredadores
de fiero animal nocturno.





Tú te dibujaste Diosa
con sensual cuerpo desnudo,
rodeada de orquídeas malvas,
altiva, llena de  orgullo,
mostrando tu carne tibia
con la insolencia del fruto,
ese que el amor  devora
sin aún estar maduro.




Luego dibujaste un lago
de azul marino, rotundo,
que me tintaba la piel
como inclemente verdugo.
Quedé atado  a su cristal
de azogue opaco y confuso,
y me sentí como un paria
que hubiera perdido el rumbo.


Fue entonces que me borré
en un frenético impulso:
borré la línea de tinta
que me cercenaba el puño,
porque palpé lo evidente:
yo nunca sería tuyo 





Y en el acto de borrarme
manché de sangre el dibujo.

Imagen hallada en Pinterest (desconozco el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario